top of page

mié, 24 may

|

Hotel Bidasoa

MITOLOGÍA GRIEGA BY 1865// EL RAPTO DE PERSÉFONE

Acompáñanos en esta velada llena de conocimientos sobre la mitología griega y la historia de cómo Hades, dios del inframundo, raptó a Perséfone, hija de Deméter, y la llevó consigo al inframundo. Descubre cómo esta leyenda ha sido una de las más influyentes en la cultura griega.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
MITOLOGÍA GRIEGA BY 1865// EL RAPTO DE PERSÉFONE
MITOLOGÍA GRIEGA BY 1865// EL RAPTO DE PERSÉFONE

Horario y ubicación

24 may 2023, 7:30 p. m.

Hotel Bidasoa, Av Vitacura 4873, Vitacura, 7630290, Región Metropolitana, Chile

Acerca del evento

¿Te apasiona la mitología griega? ¡No te pierdas la charla sobre el rapto de Perséfone!

Te invitamos a una noche de cultura, comida, vino y tertulia en el Restaurant Bidasoa, con la charla "El rapto de Perséfone" impartida por el Doctor en Historia Marcelo Somarriva. ¡Los cupos son limitados, así que asegúrate de reservar tu lugar!

Acompáñanos en esta velada llena de conocimientos sobre la mitología griega y la historia de cómo Hades, dios del inframundo, raptó a Perséfone, hija de Deméter, y la llevó consigo al inframundo. Descubre cómo esta leyenda ha sido una de las más influyentes en la cultura griega y cómo ha llegado a influir en muchas obras de la cultura popular.

Además, disfruta de exquisita comida del hotel Bidasoa y vino de la viña 1865 mientras compartes tus ideas y opiniones con otros interesados en la historia y la cultura.

No pierdas esta oportunidad única de aprender, disfrutar y conocer nuevas personas en un ambiente cultural y distendido. Reserva tu lugar ahora y ¡te esperamos el 17 de mayo a las 19:30 en el Restaurant Bidasoa!

Tickets

  • El rapto de Perséfone

    Las entradas consideran una sesión del Dr. Marcelo Somarriva, vino de la viña 1865 y comida del hotel Bidasoa.

    $39.000
    Entradas agotadas

Este evento está agotado

Comparte esta tertulia

  • 28 may 2024, 7:30 p. m. – 9:30 p. m.
    Av Vitacura, Av Vitacura 4873, 7630290 Vitacura, Región Metropolitana, Chile
    En tiempos de constante cambio y estrés, el diálogo entre el budismo y la psicología nos brindan herramientas para encontrar equilibrio y bienestar. Descubre cómo la práctica de la presencia y la compasión puede ser clave para navegar la vida moderna con serenidad y gratitud.

PRÓXIMAS TERTULIAS

bottom of page