top of page

dom, 15 may

|

Hotel Bidasoa

Mindfulness para niñ@s en Bidasoa

Un espacio de calma y conexión para niños de entre 6 y 10 años. Fomentando la concentración, reduciendo el comportamiento impulsivo, favoreciendo la relajación, el descanso y reduciendo ansiedad.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Mindfulness para niñ@s en Bidasoa
Mindfulness para niñ@s en Bidasoa

Horario y ubicación

15 may 2022, 11:00 a. m. – 12:00 p. m.

Hotel Bidasoa, Av Vitacura 4873, Vitacura, Región Metropolitana, Chile

Acerca del evento

Hotel Bidasoa junto a Espacio Tertulia traen un espacio de calma y conexion para niños de entre 6 y 10 años. Jacinta y Camila, instructoras del método de Mindfulness de Academy for Mindful Teaching Eline Snel ,  a través de las sesiones, buscan que los niñ@s puedan observar su rico mundo interior con curiosidad, siendo amables y compasivos con ellos mismos. A través de las sesiones de Mindfulness los niños logran estar despiertos y atentos a  su experiencia, fomentando la concentración, reduciendo el comportamiento impulsivo, disminuyendo los pensamientos negativos y las preocupaciones. favoreciendo la relajación, el descanso, genrando un mejor dormir  y reduciendo el miedo entre otros.

El método de Mindfulness de Eline está basado en el Mindfulness Based Stress Reduction (MBSR), desarrollado en el Massachusetts Institute of Technology por el Dr Jon Kabatt-Zinn. Eline Snel adaptó el método original a niños y jóvenes, adecuándolo a su nivel madurativo tanto intelectual como emocional.

Tickets

  • Mindfulness para niñ@s

    Una experiencia de conexión y calma para niños de entre 6 y 10 años

    $22.000
    Venta finalizada

Total

$0

Comparte esta tertulia

  • 28 may 2024, 7:30 p. m. – 9:30 p. m.
    Av Vitacura, Av Vitacura 4873, 7630290 Vitacura, Región Metropolitana, Chile
    En tiempos de constante cambio y estrés, el diálogo entre el budismo y la psicología nos brindan herramientas para encontrar equilibrio y bienestar. Descubre cómo la práctica de la presencia y la compasión puede ser clave para navegar la vida moderna con serenidad y gratitud.

PRÓXIMAS TERTULIAS

bottom of page