top of page

dom, 10 abr

|

Hotel Bidasoa

Mindfulness en familia// Wellness Sessions

Un espacio de calma y conexión para niños y sus padres que acompaña a ambos en un fortalecimiento del vínculo, un espacio conjunto y lleno de complicidad. Fomentando la concentración, reduciendo el comportamiento impulsivo, favoreciendo la relajación, el descanso y reduciendo ansiedad.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Mindfulness en familia// Wellness Sessions
Mindfulness en familia// Wellness Sessions

Horario y ubicación

10 abr 2022, 11:00 a. m. – 12:00 p. m.

Hotel Bidasoa, Av Vitacura 4873, Vitacura, Región Metropolitana, Chile

Acerca del evento

Hotel Bidasoa junto a Espacio Tertulia traen un espacio de calma y conexion para niñ@s y sus padres, que acompaña a ambos en una experiencia en expansión y llena de complicidad.  En tiempos en que los niñ@s están inquietos, en ocasiones sufren de ansiedades e incertidumbres, es necesario enseñarles acerca de su mundo interior, no basta con todo lo que aprenden para “triunfar en la sociedad”.Además nos encontramos con padres con alta demanda y pocos espacios de autocuidado, llevando a un ciclo de exigencias externas e internas que nos van alejando de espacios personales y de conexión.

A través de las sesiones de Mindfulness los niñ@s y sus padres  logran estar despiertos y atentos a  su experiencia, fomentando la concentración, reduciendo el comportamiento impulsivo, disminuyendo los pensamientos negativos y las preocupaciones. favoreciendo la relajación, el descanso, genrando un mejor dormir  y reduciendo el miedo entre otros.

El método de Mindfulness de Eline está basado en el Mindfulness Based Stress Reduction (MBSR), desarrollado en el Massachusetts Institute of Technology por el Dr Jon Kabatt-Zinn. Eline Snel adaptó el método original a niños y jóvenes, adecuándolo a su nivel madurativo tanto intelectual como emocional.

Tickets

  • Reserva tu cupo

    $0

Total

$0

Comparte esta tertulia

No hay eventos próximos en este momento

PRÓXIMAS TERTULIAS

bottom of page