top of page

mar, 07 sept

|

Rita Roux

La espiritualidad en el mundo contemporáneo

El Doctor en Teología Roman Guridi nos invita a observar la crisis socioambiental que vivimos como una expresión de una crisis más profunda, que involucra falta de visión ética, imaginación y carácter. Necesitamos repensar el modo en que vivimos dando espacio a la interioridad.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
La espiritualidad en el mundo contemporáneo
La espiritualidad en el mundo contemporáneo

Horario y ubicación

07 sept 2021, 6:20 p. m. – 10:20 p. m.

Rita Roux, Juan Bautista Pastene 2827, Vitacura, Región Metropolitana, Chile

Acerca del evento

Román Guridi, teólogo y académico de la PUC,  Doctor en teología por la universidad Boston College (USA) y magíster en teología y filosofía por el Centre Sèvres (París). Autor del libro “Ecoteología: Hacia un nuevo estilo de vida” (2018) y de otros artículos relacionados con este tema, nos invita a reflexionar sobre la crisis socioambiental que vivimos como una expresión de una crisis más profunda, que involucra falta de visión ética, imaginación, carácter, voluntad y liderazgo. Nuestras dinámicas y ritmos cotidianos ya estaban enfermos, y necesitamos repensar el modo en que vivimos todos los días, dando espacio a la interioridad y un nuevo significado a lo mundano y lo sagrado. Es desde ahí que encontraremos nuevas prácticas, nuevas formas de pensar y de relacionarnos, que nos estimulen hacia un estilo de vida ecológicamente más amigable con nosotros mismos y con todo lo demás que nos rodea. El teólogo nos invita a vivir una experiencia que nos ayude a abordar la forma y el lugar que tienen en nuestras vidas y cómo podemos cultivar la gratitud, la conexión interior, el silencio, y la búsqueda de plenitud.

Tickets

  • Tertulia

    Una experiencia de disfrute, encuentro aprendizaje a través de una ruta gastronómica de tres tiempos, una cata de vino y muchos regalos lleno de magia.

    $65.000

Total

$0

Comparte esta tertulia

No hay eventos próximos en este momento

PRÓXIMAS TERTULIAS

bottom of page