top of page

mar, 08 ago

|

Hotel Bidasoa

HAIKU & WINE// Técnicas del haiku tradicional y diferencias con el Shin haiku.

6 sesiones para sumergirse en el fascinante mundo del haiku, un estilo de poesía japonés que destaca por su brevedad y capacidad para capturar la esencia de un momento en la naturaleza. Bajo la guía experta de Marcela Chandía,

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
HAIKU & WINE// Técnicas del haiku tradicional y diferencias con el Shin haiku.
HAIKU & WINE// Técnicas del haiku tradicional y diferencias con el Shin haiku.

Horario y ubicación

08 ago 2023, 7:00 p. m. – 9:00 p. m.

Hotel Bidasoa, Av Vitacura 4873, Vitacura, 7630290, Región Metropolitana, Chile

Acerca del evento

El objetivo de este taller de 6 sesiones es sumergirse en el fascinante mundo del haiku, un estilo de poesía japonés que destaca por su brevedad y capacidad para capturar la esencia de un momento en la naturaleza. Bajo la guía experta de Marcela Chandía, especialista en cultura japonesa, los participantes podrán estudiar haikus clásicos y contemporáneos, analizar el contexto social y político de los autores más relevantes, y adentrarse en el mundo de la poesía concisa y hermosa.

FECHAS:

8 de AGOSTO Técnicas del haiku tradicional y diferencias con el haiku contemporáneo o Shin haiku. Métrica, ritmo, uso lingüístico, temas, etc.

No pierdas esta oportunidad única de trabajar con una de las especialistas en literatura japonesa mas importantes de nuestro país y desarrollar tu creatividad en un ambiente de disfrte y goce. Desde las 7:00 a las 9:00PM. Los cupos son limitados, ¡así que asegúrate de reservar tu lugar!

Tickets

  • HAIKU JUNTO A MARCELA CHANDIA

    Las entradas consideran 6 sesiones con la especialista Marcela Chadía, vino boutique y comida del hotel Bidasoa.

    $30.000
    Venta finalizada

Total

$0

Comparte esta tertulia

  • 28 may 2024, 7:30 p. m. – 9:30 p. m.
    Av Vitacura, Av Vitacura 4873, 7630290 Vitacura, Región Metropolitana, Chile
    En tiempos de constante cambio y estrés, el diálogo entre el budismo y la psicología nos brindan herramientas para encontrar equilibrio y bienestar. Descubre cómo la práctica de la presencia y la compasión puede ser clave para navegar la vida moderna con serenidad y gratitud.

PRÓXIMAS TERTULIAS

bottom of page