top of page

mié, 26 jul

|

Hotel Bidasoa

EL FUTURO ES EL PRESENTE// DE LA CIENCIA FICCIÓN A LA REALIDAD.

Desde las bases conceptuales de la IA, hasta su influencia en nuestras vidas cotidianas, pasando por su relación con la creatividad, la ética y la responsabilidad social, cada tertulia será una oportunidad para enriquecer nuestro mirada sobre uno de los fenómenos más relevantes de nuestro tiempo.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
EL FUTURO ES EL PRESENTE// DE LA CIENCIA FICCIÓN A LA REALIDAD.
EL FUTURO ES EL PRESENTE// DE LA CIENCIA FICCIÓN A LA REALIDAD.

Horario y ubicación

26 jul 2023, 7:30 p. m. – 10:00 p. m.

Hotel Bidasoa, Av Vitacura 4873, Vitacura, 7630290, Región Metropolitana, Chile

Acerca del evento

Únete a nosotros en una fascinante charla junto al reconocido escritor best seller, autor de Bahamut y Loggia, y miembro del equipo de la última temporada de Star Wars Visions de Disney. Exploraremos el impacto de la inteligencia artificial en la literatura, mientras disfrutamos de la exquisita gastronomía de Bidasoa y maridamos los sabores con deliciosos vinos.

En esta charla única, descubriremos cómo la inteligencia artificial está transformando el mundo de la literatura. El autor compartirá su experiencia personal y nos llevará a un viaje apasionante, explorando cómo la IA está moldeando la narrativa y desafiando los límites de la creatividad literaria.

Sumérgete en una noche inolvidable, donde la literatura y la tecnología convergen en un ambiente acogedor y estimulante. Disfruta de una selección de exquisitos platos de la gastronomía de Bidasoa, cuidadosamente preparados para complementar la experiencia. Además, deleita tu paladar con una cuidada selección de vinos que realzarán los sabores y enriquecerán la conversación.

¡No te pierdas esta oportunidad de explorar el futuro de la literatura y sumergirte en un encuentro único entre la inteligencia artificial y la creación literaria!

Tickets

  • IA- sesión 2

    Las entradas consideran una sesión del Dr. John Atkinson, vino de la viña 1865 y comida del hotel Bidasoa.

    $39.000

Total

$0

Comparte esta tertulia

No hay eventos próximos en este momento

PRÓXIMAS TERTULIAS

bottom of page