top of page

mar, 27 jul

|

Juan Bautista Pastene 2827, Vitacura, Región Metropolitana, Chile

Ciclo La Búsqueda de Sentido en el siglo XXI/

El sentido de la Vida// 27 de julio //Rodrigo Figueroa Weitzman// Diego Fernandino// Viña Nerkihue La Pérdida de la Belleza// 3 de agosto //Alejandro Puentes// Cocina Dinámica //Viña Valdeperillo El Arte de la Confianza// 10 de agosto //Cristian González// Mezze// Caviahue Wines

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Ciclo La Búsqueda de Sentido en el siglo XXI/
Ciclo La Búsqueda de Sentido en el siglo XXI/

Horario y ubicación

27 jul 2021, 6:30 p. m. CLT – 10 ago 2021, 9:30 p. m. CLT

Juan Bautista Pastene 2827, Vitacura, Región Metropolitana, Chile

Acerca del evento

Cuando hablamos de felicidad puede ser que mencionemos el amor, la pertenencia, el propósito. Para algunos es el éxito, para otros la familia. Sin saber a que llegamos intuimos que estamos en la búsqueda de algo. No obstante, este algo, es un tanto inalcanzable o al menos un tanto escurridizo. Hemos estado en búsqueda de algún sentido, algo que nos de propósito a nuestro paso por la tierra o nos conecte con un paso posterior a nuestro paso por ella. En la pandemia es imposible no preguntarnos quienes somos, que hacemos y, aún más importante, qué es lo que haremos. En el Ciclo “La Búsqueda de sentido en el siglo XXI, nos adentramos en esta y muchas otras preguntas sobre el ser. Con charlistas como el filosofo Rodrigo Figueroa Weizman, el psicólogo Alejandro Puentes y el coach ontológico Cristian González observaremos diferentes elementos del ser, con la intensión de explorar y disfrutar de cada tertulia.

Tickets

  • Ciclo

    Acceso a todas las tertulias dentro del Ciclo La Búsqueda de Sentido en el siglo XXI

    $216.000
    Venta finalizada

Total

$0

Comparte esta tertulia

  • 28 may 2024, 7:30 p. m. – 9:30 p. m.
    Av Vitacura, Av Vitacura 4873, 7630290 Vitacura, Región Metropolitana, Chile
    En tiempos de constante cambio y estrés, el diálogo entre el budismo y la psicología nos brindan herramientas para encontrar equilibrio y bienestar. Descubre cómo la práctica de la presencia y la compasión puede ser clave para navegar la vida moderna con serenidad y gratitud.

PRÓXIMAS TERTULIAS

bottom of page