top of page

dom, 25 sept

|

Hotel Bidasoa

Yin Yoga & Cuencos//Wellness

Te invitamos a ser parte de una nueva sesión de Wellness con nuestra sesión de Yin Yoga por la instructora y terapeuta Paula Pirazzoli, un estilo derivado del Hatha Yoga que pone el enfoque en estirar, estimular y rejuvenecer los tejidos más profundos, los tejidos conectivos .

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Yin Yoga & Cuencos//Wellness
Yin Yoga & Cuencos//Wellness

Horario y ubicación

25 sept 2022, 10:30 a. m. – 11:40 a. m.

Hotel Bidasoa, Av Vitacura 4873, Vitacura, 7630290, Región Metropolitana, Chile

Acerca del evento

El Yin Yoga es un estilo derivado del Hatha Yoga, en el que las asanas (posturas en yoga), se sostienen de forma relajada entre 2 y 5 minutos. El hecho de mantenernos ese tiempo en cada postura, nos permite profundizar en la asana ayudando a que nuestra mente se calme a la vez que estimulamos el prana (energía vital), hasta poder llegar a un nivel profundo de relajación. Un estado que nos ayuda a tener el cuerpo y la mente preparados para entrar en la meditación.

En Yin no activamos los músculos cuando mantenemos las asanas. Se trata de una práctica que pone el enfoque en estirar, estimular y rejuvenecer los tejidos más profundos, los tejidos conectivos: fascias, ligamentos, tendones, articulaciones y el líquido sinovial; así como los canales de energía o meridianos que recorren estos tejidos.

Tickets

  • YIN YOGA

    $27.000
    Entradas agotadas

Este evento está agotado

Comparte esta tertulia

  • 28 may 2024, 7:30 p. m. – 9:30 p. m.
    Av Vitacura, Av Vitacura 4873, 7630290 Vitacura, Región Metropolitana, Chile
    En tiempos de constante cambio y estrés, el diálogo entre el budismo y la psicología nos brindan herramientas para encontrar equilibrio y bienestar. Descubre cómo la práctica de la presencia y la compasión puede ser clave para navegar la vida moderna con serenidad y gratitud.

PRÓXIMAS TERTULIAS

bottom of page