top of page

jue, 02 feb

|

Petorca

FILOSOFÍA EN ZAPALLAR// UNA COPA CON HEIDEGGER

Exploraremos la mirada del filósofo alemán observando las influencias en el ser humano del exceso de racionalidad y técnica. A través de la obra de E. Münch y el expresionismo indagaremos en la angustia existencial y la superación de la angustia a través de vivir una vida autentica.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
FILOSOFÍA EN ZAPALLAR// UNA COPA CON HEIDEGGER
FILOSOFÍA EN ZAPALLAR// UNA COPA CON HEIDEGGER

Horario y ubicación

02 feb 2023, 8:30 p. m. – 9:30 p. m.

Petorca, Ruta - F-30-E 31, Zapallar, Valparaíso, Chile

Acerca del evento

Una experiencia imperdible para esta temporada de verano. Durante 3 sesiones exploraremos la mirada de importantes filósofos de nuestra historia. A través de conocer los contextos históricos que dan origen al pensamiento y reflexionar en grupo sobre temas como la felicidad, crisis, libertad y sentido de la vida disfrutaremos de grandes vinos y una estimulante conversación.

El propósito fundamental es entregar una herramienta reflexiva para tomar conciencia de la forma en que vivimos y abrir nuevas posibilidades para construir una mejor vida.

Invitaremos metafóricamente a un filósofo a “tomar una copa” con los participantes, para que de manera relajada y amena se aproximen a sus ideas. Vinculando su pensamiento con manifestaciones culturales contemporáneas como el cine, el arte y la música, permitiendo un acercamiento a la filosofía y al pensar de manera entretenida, cercana y actual.

Tickets

  • HEIDEGGER// ZAPALLAR

    $25.000
    Entradas agotadas

Este evento está agotado

Comparte esta tertulia

  • 28 may 2024, 7:30 p. m. – 9:30 p. m.
    Av Vitacura, Av Vitacura 4873, 7630290 Vitacura, Región Metropolitana, Chile
    En tiempos de constante cambio y estrés, el diálogo entre el budismo y la psicología nos brindan herramientas para encontrar equilibrio y bienestar. Descubre cómo la práctica de la presencia y la compasión puede ser clave para navegar la vida moderna con serenidad y gratitud.

PRÓXIMAS TERTULIAS

bottom of page