top of page

mié, 23 ago

|

Hotel Bidasoa

EL FUTURO ES EL PRESENTE// EL ARTE DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Desde las bases conceptuales de la IA, hasta su influencia en nuestras vidas cotidianas, pasando por su relación con la creatividad, la ética y la responsabilidad social, cada tertulia será una oportunidad para enriquecer nuestro mirada sobre uno de los fenómenos más relevantes de nuestro tiempo.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
EL FUTURO ES EL PRESENTE// EL ARTE DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL
EL FUTURO ES EL PRESENTE// EL ARTE DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Horario y ubicación

23 ago 2023, 7:30 p. m.

Hotel Bidasoa, Av Vitacura 4873, Vitacura, 7630290, Región Metropolitana, Chile

Acerca del evento

En esta  sesión, la artista Valentina Serrati, nos llevará a través de una exploración de la IA en el mundo del arte y el impacto que esta teniendo sobre la creacion y desarrollo del mundo del arte actual. Con su amplia experiencia en el campo, el Valentina nos guiará a través de los conceptos fundamentales de la IA en el arte,  la visión por computadora y el procesamiento del lenguaje natural. También discutirá cómo la IA está cambiando la forma en que interactuamos con el arte y cómo se están utilizando en aplicaciones del mundo real. Si estás interesado en conocer más sobre cómo funciona la IA y cómo está transformando nuestra sociedad, ¡no te puedes perder esta sesión!

Tickets

  • IA- sesión 2

    Las entradas consideran una sesión de tertulia de 1 hora con la artista Valentina Serrati, vinos seleccionados y gastronomía del hotel Bidasoa.

    $39.000
    Entradas agotadas

Este evento está agotado

Comparte esta tertulia

  • 28 may 2024, 7:30 p. m. – 9:30 p. m.
    Av Vitacura, Av Vitacura 4873, 7630290 Vitacura, Región Metropolitana, Chile
    En tiempos de constante cambio y estrés, el diálogo entre el budismo y la psicología nos brindan herramientas para encontrar equilibrio y bienestar. Descubre cómo la práctica de la presencia y la compasión puede ser clave para navegar la vida moderna con serenidad y gratitud.

PRÓXIMAS TERTULIAS

bottom of page